¿Quién soy?

Mi nombre es Carmen Brezmes Alcaide (1988).
Graduada en Educación Primaria, diplomada en Magisterio, Educación Especial por la Facultad de Educación y Trabajo social de Valladolid y también diplomada en Magisterio, Especialidad de Lengua Extranjera Inglés por la Escuela de Magisterio Luis Vives, Universidad de Salamanca.

Desde hace diez cursos ejerzo como maestra en la etapa de primaria desempeñando mi labor profesional como tutora de 1º E.P, de 2°E.P y 4º E.P, así como maestra de educación especial.

Me gusta aprender de mis alumnos y con ellos. Juntos nos hemos presentado a varios concursos obteniendo unos resultados excelentes: Primer premio en el concurso Mi región es grande (Rtvcyl, 2013), Mención muy especial en la segunda edición del concurso Mi región es grande (Rtvcyl 2014), Premio Votación Popular en Cinedfest (2015) y Premio “9 paisajes secretos” El Norte de Castilla (Nivel 1º de Educación Primaria. Año 2015. Premio otorgado en 2017).

También he dirigido y coordinado proyectos que desarrollan nuevas metodologías docentes relacionadas con prácticas artísticas contemporáneas, como lo pequeño (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Colegio Niño Jesús,2014), niños haciendo arquitectura (Universidad de Valladolid y Colegio Niño Jesús, 2010) y nueva inocencia (LAVA Laboratorio de las Artes de Valladolid y Colegio Niño Jesús, 2012).