Los juegos de Angustias

Tengo la suerte de repetir alumnos y familias este año. Desde el curso pasado comencé a trabajar las emociones intensamente: aprendimos a reconocerlas, a gestionarlas, a representarlas…¡fue un bonito trabajo y un gran descubrimiento! Tanto nos gustó y tan importantes son que este año decidí seguir formándome y trabajando en la misma línea.

Son muchas las dinámicas que hemos realizado juntos y la verdad es que las semillas que se sembraron, poco a poco, van obteniendo sus frutos. Angustias ha aparecido en el mejor momento: el curso está finalizando, terminamos una etapa muy bonita que hemos vivido y compartido durante dos años, la incertidumbre de “qué pasará el curso que viene” nos remueve un poco a todos y las emociones están por todas partes y algo alborotadas (la primavera y el sol también tienen parte de culpa).

Es por eso que me pongo manos a la obra y busco el momento para aplicar lo que Angustias nos enseña. Seguro que las clases serán más divertidas y los niños aprenderán y disfrutarán conociendo más las emociones.

¡Que se levante el telón!

¡Nosotros estamos preparados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s