¿A que tú no haces eso a tus hijos?

Jueves, 23 de septiembre de 2010

Plaza España. Valladolid.

En la parada de autobús espero a que venga el 8 para, un día más, subir a casa después de un bonito y largo día de trabajo.

Llega una niña con su madre. Tienen muchísimos sobres de cromos de fútbol. Entiendo por lo que escucho y porque en la puerta de mi colegio también ha pasado, que a la niña se los han dado por la mañana.

A los cinco minutos llegan dos hermanos: una niña y un niño  y su padre. También tienen muchos cromos.

Al ver a la pequeña le piden que abra sus sobres y así intercambiarlos, pero la niña no se muestra muy animada a hacerlo. Sin embargo, su madre le dice que puede abrirlos y cambiar los que la toquen.  En diez minutos se desata una pequeña batalla por conseguir el cromo de Messi. La niña pequeña no sabe quién es Messi pero sí que ese cromo le gusta porque brilla. Su madre, el padre de los dos hermanos y los propios niños le gritan y le dicen que ya que no sabe quién es, que se lo cambie. Pero ELLA SE NIEGA.

Intentan convencerla.

“Es mi cromo. Y me gusta. Lo quiero para mí”

Con tanto alboroto llega el autobús. La madre le pide los cromos para guardarlos y montar en el 8, pero cuando su hija se despista un segundo, les regala el cromo de Messi a los dos niños.

Una vez dentro del autobús, la niña le pide únicamente ese cromo. La madre le miente y ella llora. Y yo, llena de rabia y muy enfadada no puedo no mirar a la madre y después a la niña. La pequeña, que no ha perdido detalle de la mirada con la que miro a su mamá me sonríe.

En ese instante llaman a la madre por teléfono y  Susana me dice: “¿A que tú no haces eso a tus hijos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s